martes, 3 de marzo de 2009

Peruanoestadounidese keiko Fjimori Desfoga impotencia Contra el ex Presidente Alejandro Toledo, ante la inminente condena de juicio a su padre.

La peruanaestaunidense keiko fujimori se dió una ráfaga de impotencia y nerviosismo contra el ex presidente Alejandro Toledo Manrique,en un medio local peruano al lanzarle adjetivos y reclamarle asomarse a la justicia peruana y ser valiente y atreverse a responder todas y cada uno de los cargos que se le imputan actualmente en el congreso, pero se nota claramente su nerviosismo cobarde ante la proximidad de la condena de su enjuiciado y corrupto padre el también ex presidente peruano Alberto Fujimori quien se fugara del país ante la inminente caida de su poder corrupto al develarse los tristemente célebre de los famosos vladivideos y que renunciara a la presidencia peruana desde japón via fax y que hoy se dan los últimos toques de su sentencia, ojala sean justas de acuerdo a ley que le corresponda; la misma que tambié el Dr. Toledo pidió para fujimori una condena justa.

Se pueden deducir claramente un notorio nerviosismo e impotencia ante la condena de su padre para poder desviar la atención pública y a la vez calentar la arena política ante la cercanía de las eleciones presidenciales peruanas de 2011.

Hoy congresista camaleónica Keiko Fujimori, decidió calentar su descarada carrera política levantando polvareda lanzándola dardos a Toledo y consertando cacercamiento con otros partidos políticos como el apra y así llegar a ser presidente del Perú en el 2011 para poder darle un indulto a su padre, aquel que se enbolsillara el dinero de las privatizaciones peruanas y otras entidades algo más de 1900 millones de dólares segun las publicaciones de la investigación.

Hace algunos años Keiko y algunos amigos emprendió algunas aventuras empresariales. Así, incursionó en el negocio de exportación de productos de medicina tradicional, tales como maca y uña de gato y venta de aromaterapia en el mercado peruano. Claro como no se ganaba como en los oficios oscuros como la política se amarra para poder seguir saquendo legalmente a todos los peruanos cuantas veces quiera.

El ex presidente Alejandro Toledo no esta profugo de la justicia, pues cada vez que pueda entra y sale del Perú, sin tener que burlar la justicia puesto que no hay nada concreto de las acusacione aun en su contra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fujimoeristas conch...de su ma... que paguen la plata que se han robado de las privatizaciones hijos de la grna perra japonesa